Edesur anuncia ejecución de más proyectos en San Cristóbal para eficientizar el servicio - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Edesur anuncia ejecución de más proyectos en San Cristóbal para eficientizar el servicio

EDESUR

El gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, informó que esa empresa comenzará tres proyectos de rehabilitación de redes en San Cristóbal, y dará continuidad a otros que ya están avanzados.

Durante un encuentro, y respetando el protocolo sanitario recomendado por las autoridades de salud, Morrison se reunió con líderes comunitarios, a los que presentó las posibles soluciones a preocupaciones planteadas sobre el servicio eléctrico. También escuchó sus sugerencias y respondió sus preguntas.

Recordó que Edesur ejecuta varios proyectos de rehabilitación de redes, algunos de los cuales se encuentran en su etapa final y otros muy avanzados, que contribuirán a mejorar el servicio y por ende la calidad de vida de las personas, ya que están ubicados en zonas de gran impacto social.

Milton Morrison puntualizó que trabaja junto al administrador de EGEHID, Rafael Salazar, para establecer una alianza estratégica que permita llevar proyectos de electrificación y mejoras de redes a comunidades de esta provincia del sur.

Recordó que las interrupciones se deben a la salida de varias plantas de producción de energía, lo que provoca un déficit de generación, que a su vez se traduce en cortes de electricidad a la población.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lanza operativo asueto Semana Santa 2024; recomienda ahorro de energía

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

Actualidad

Usaid reconoce a Edesur como socio valioso por políticas de igualdad de género

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un incendio y dos explosiones han dejado cerca de 60 muertos en un año

Subscríbete al ABC del Día