Redacción N Digital
Tres meses de prisión preventiva fueron solicitados por el Ministerio Público contra el prospecto de los Piratas de Pittsburg Oneil Cruz, quien está siendo acusado de provocar un accidente de tránsito que dejó un saldo de tres personas muertas en la carretera Sánchez
A Cruz también se conoce la medida de coerción en el Tribunal Especial de Tránsito del Juzgado de Paz en la provincia Peravia, luego de que este fuera aplazado el pasado miércoles tras la petición del abogado de la defensa.
Según informes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el vehículo que conducía el pelotero impactó la motocicleta en donde se transportaban las víctimas del accidente.
La Procuraduría Fiscal de Peravia determinó que el también jugador de los Gigantes del Cibao se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, afirmando que han reunido las pruebas suficientes para probar la responsabilidad de Oneil en la tragedia.
El organismo explicó que el beisbolista se desplazaba en dirección oeste-este por la carretera Sánchez, entre las comunidades de Baní y San Cristóbal, al momento del choque, además de que el mismo pasó durante el toque de queda.