Abinader deplora condiciones del hospital Antonio Musa - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader deplora condiciones del hospital Antonio Musa

Abinader

Edgar Raffa.- El presidente Luis Abinader se mostró sorprendido por las deplorables condiciones en las que opera el hospital regional de San Pedro de Macorís, doctor Antonio Musa.

El mandatario condenó que a siete años de ser intervenido el centro sanitario para su reconstrucción, se encuentre en una situación calamitosa.

Señaló que la situación afecta directamente a los pacientes, ya que se han invertido unos 300 millones de pesos y los ciudadanos no ven mejoría en las instalaciones, ni en la calidad de sus servicios.

«En el Hospital Regional Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís se han invertido más de RD$300 millones, sin embargo, los contratistas nos informan que necesitan RD$1,000 millones para su terminación, sin incluir los RD$600 millones que se necesitan para su equipamiento», escribió el presidente en Twitter, tras su visita al centro médico.

Resaltó que es un hospital regional, por lo que recibe pacientes de las provincias cercanas, razón por la cual prometió trabajará para que el centro de salud pueda ser digno para los habitantes de las localidades que allí asisten.

Acompañaron al jefe de Estado, el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, y el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo.

Además también estuvieron presentes la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Rafael Ortiz, el senador Franklin Peña y el director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, Eladio Gabriel Rubio y otras figuras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader crea Mesa Presidencial para la Industrialización

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente Abinader garantiza apoyo a todo el que invierta en el país

ActualidadfacebookNacionales

Paliza: “El Gobierno está decidido a resolver los problemas energéticos del país”

ActualidadNacionalesPortadatwitter

Segunda etapa de transformación de la Ciudad Colonial costará US$95 millones

Subscríbete aquí