Desafiando al COVID; decenas se reúnen en hotel de Punta Cana - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Desafiando al COVID; decenas se reúnen en hotel de Punta Cana

Un video capturó a decenas de ciudadanos mientras disfrutaban del fin de semana en un hotel de Punta Cana, aparentemente el Riu Bambú, rompiendo las normas establecidas para combatir el coronavirus.

Esta aglomeración se da luego de que el gobierno anunciara una campaña para reactivar el turismo en el país, pero que iniciaría en una primera fase mañana lunes 28 de septiembre, y dará a las familias la facilidad de financiar su estadía en hoteles del país.

Posterior a este anuncio, varios hoteles empezaron a promocionar ofertas de estadía. Al mediodía de este domingo el ministro de Turismo, David Collado, compartió la noticia de que las habitaciones de los hoteles están llenas.

El presidente Luis Abinader había explicado que la estrategia de restauración se apoyará en 4 ejes fundamentales: gobernanza, gestión del riesgo sanitario, comunicación y apoyo económico.

Este plan se logrará mediante la flexibilización fiscal, medidas monetarias, un fondo de garantías, apoyo crediticio para las pequeñas y medianas empresas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Domínguez Brito critica aumento de sueldo en gerentes de las Edes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

COVID-19 suma un fallecido y 306 contagios según reporte de últimas 24 horas

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Autoridades cierran Lovera Bar en Santiago por incumplir con protocolo sanitario

ActualidadCoronavirusEFEfacebook

Lombardía, la región de Italia más golpeada por el coronavirus, impondrá un toque de queda nocturno para frenar la segunda ola

Subscríbete aquí