PLD prepara hoy proyecto de Estatutos - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

PLD prepara hoy proyecto de Estatutos

PLD.

Martín Adames

Santo Domingo

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), especialmente su comisión organizadora para el del noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, se reúne este domingo para preparar el proyecto de Estatutos.

Una reforma a los estatutos del PLD, es una de las principales demandas para este Congreso, donde será presentado y discutido.

“En la agenda del Comité Político para este domingo  predominará el tema relativo a la organización y montaje del  noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina,  que la Comisión Organizadora, coordinada por Cristina Lizardo, tiene la responsabilidad de articular”, informó el PLD.

30 de sus 35 miembros están presentes en la reunión. Encabezan Danilo Medina, Temístocles Montás, Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo.

La Comisión del CP recibió explicaciones de las Secretarias de la Juventud y  de Tecnología, para preparar el proyecto de Estatutos.

El PLD está obligado a manejar con sutileza su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina  ya que la base de esa organización espera desde hace años la oportunidad en la estructura partidaria.

Desde que se anunció dicho congreso  voces de la base y los niveles medios del partido se han levantado para exigir transparencia y pluralidad en el  proceso. El proceso interno se realizará desde el próximo  cuatro de octubre y se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día