PLD prepara hoy proyecto de Estatutos - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

PLD prepara hoy proyecto de Estatutos

PLD.

Martín Adames

Santo Domingo

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), especialmente su comisión organizadora para el del noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, se reúne este domingo para preparar el proyecto de Estatutos.

Una reforma a los estatutos del PLD, es una de las principales demandas para este Congreso, donde será presentado y discutido.

“En la agenda del Comité Político para este domingo  predominará el tema relativo a la organización y montaje del  noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina,  que la Comisión Organizadora, coordinada por Cristina Lizardo, tiene la responsabilidad de articular”, informó el PLD.

30 de sus 35 miembros están presentes en la reunión. Encabezan Danilo Medina, Temístocles Montás, Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo.

La Comisión del CP recibió explicaciones de las Secretarias de la Juventud y  de Tecnología, para preparar el proyecto de Estatutos.

El PLD está obligado a manejar con sutileza su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina  ya que la base de esa organización espera desde hace años la oportunidad en la estructura partidaria.

Desde que se anunció dicho congreso  voces de la base y los niveles medios del partido se han levantado para exigir transparencia y pluralidad en el  proceso. El proceso interno se realizará desde el próximo  cuatro de octubre y se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Cámara de Cuentas documenta solicitudes de auditorías al PLD bajo presidencia de Leonel

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Leonel dice debate sobre segunda mayoría en CNM es "estéril" porque le pertenece a la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionales

Grupo reclama reclama nuevamente frente Congreso por 30% de las AFP

ActualidadPolíticaPortadatwitter

José Tomás Pérez renuncia a una nueva elección del CP PLD

Subscríbete aquí