Un metalero se vuelve protagonista de memes al causar furor por parecido con el Chavo del 8 - N Digital
Entretenimientofacebook

Un metalero se vuelve protagonista de memes al causar furor por parecido con el Chavo del 8

Chavo del 8

Por RT.- Una foto de un hombre que aparece con una cerveza en la mano, rodeado de sus amigos, recientemente ha causado furor en las redes sociales e hizo aparecer una avalancha de memes a respecto.

El motivo del fenómeno se debe al extraordinario parecido que los internautas le encontraron a Phil Claudio Gonzáles, un músico de Argentina, con el Chavo del 8, el famoso personaje de la televisión, creado e interpretado por el difunto actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

El argentino fue bautizado en las redes como el “Chavo del 8 metalero” y según la información en su cuenta de Facebook, Gonzáles realmente ha resultado ser un amante del rock, que desde el 2019 toca con su banda metalera en algunos bares y se dedica a vender una gran variedad de camisetas de famosos grupos musicales como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

Por su parte, el hombre se ha tomado de la mejor manera las divertidas comparaciones que se hicieron entre él y el mítico personaje y arremetió contra los que propinaron comentarios con insultos a raíz de las publicaciones.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, escribió el argentino en su cuenta de Facebook.

Parecido de un metalero al Chavo del 8 - Memes

Lejos de ofenderse, Gonzáles también ha compartido con sus seguidores un video, que muestra a uno de los memes en el que sale abrazando a un hombre, que fue convertido por los internautas en otro personaje de la serie, el señor Barriga, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar. “El señor Barriga, personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!”, bromeó el músico.

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, no únicamente dio vida a personajes como el Chavo y el Chapulín Colorado, sino que también robó los corazones de los espectadores interpretando a el Chómpiras, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte. Sus programas no solo fueron conocidos en México, sino que se convirtieron en éxitos a lo largo de toda Hispanoamérica, Estados Unidos y España.

Actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión falleció en noviembre del 2014 a la edad de 85 años en su casa en Cancún, debido a complicaciones respiratorias.

Subscríbete al ABC del Día