Denuncian atraco a mano armada en El Millón - N Digital
facebookTus denunciastwitter

Denuncian atraco a mano armada en El Millón

Por Escarlin Pozo.- Pocos segundos habían transcurrido luego de haber colgado una llamada. En ese lapso, la señora, sin conocerse su identidad, fue víctima de un atraco, a mano de malhechores armados, a bordo de una motocicleta en el sector EL Millón de Santo Domingo.

Mientras ella expresaba un “te llamo ahora”, con el celular agarrado en su mano derecha, los dos hombres ya la habían visualizado, a pesar de venir por el lado contrario, en dirección oeste-este, específicamente de su lado izquierdo.

El sonido del motor la alertó, así como advirtió a dos vecinos que se encontraban en la casa contigua donde estaba: desde su hogar observaron a uno de los delincuentes desmontándose de la motocicleta.

“Ven acá, ven acá…”, dijo el asaltante. –mientras la señora miraba hacia atrás-, percatándose inmediatamente de las intenciones de esta persona.

Acto seguido, lanzó su celular, lo que solo posibilitó a que esta persona le arrebata su cartera, y con ella, todas las pertenencias que tenía en su interior.

Uno de sus vecinos, quien reside en la vivienda en la que se había detenido, solo le quedó vociferar en varias veces “un ladrón, un ladrón”.

Mientras alertaba a otros moradores, solo se veía a los dos vecinos difuminarse en el interior de su vivienda.

Esta escena ocurría mientras los atracadores se alejaban del lugar. Mientras la señora, aparentemente nerviosa, solo se agarraba de un extremo de la verja perimetral de la casa.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido presunto antisocial tras enfrentamiento con PN en Santiago

Tus denunciasÚltimas Noticias

Ciudadana denuncia robo de vehículo en El Millón

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

William Davis y Yeison Colomé guían triunfo de San Carlos sobre El Millón en baloncesto distrital

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Millón y San Lázaro ganan en jornada del Baloncesto Distrital

Subscríbete al ABC del Día