Rooney Mara y Joaquin Phoenix se convirtieron en padres - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadArte y CulturaEntretenimientofacebook

Rooney Mara y Joaquin Phoenix se convirtieron en padres

Este fine de semana se reportó que Rooney Mara y Joaquin Phoenix finalmente se convirtieron en padres. La noticia fue revelada por el director ruso Victor Kossakovsky, durante una sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Zúrich 2020. Pero eso no fue todo, ¡el cineasta incluso reveló el género y el nombre del retoño de los actores!

La pareja aún tiene que abordar públicamente la noticia del bebé. E! News se ha comunicado con sus representantes para recibir comentarios y aún no ha recibido una respuesta.

En mayo, E! News informó que Rooney estaba embarazada de su primer hijo con Joaquín. En ese momento, la actriz fue vista entregando flores a su hermana, Kate Mara, en Los Ángeles el Día de la Madre.

«Rooney tiene unos seis meses», le dijo una fuente a Us Weekly. «Joaquín es genial y la ha estado acompañando a las citas».

Si bien el dúo protagonizó la película Her juntos, ellos provocaron rumores de romance en enero de 2017 después de que fueron vistos asistiendo juntos al mismo retiro de bienestar.

Para mayo de 2017, confirmaron su relación en el Festival de Cine de Cannes. Exactamente dos años después, la pareja alimentó los rumores de compromiso cuando se vio a Rooney con un anillo de diamantes en ese dedo.

Aunque los dos son notoriamente privados sobre su romance, Joaquín habló sobre la actriz durante la temporada de premios 2020. Después de vencer a Christian Bale, Antonio Banderas, Adam Driver y Jonathan Pryce por Mejor Actor en un Drama en los Globos de Oro, la estrella de Joker dio el discurso más dulce.

«Con algunos me he comunicado personalmente, algunos todavía me intimidan un poco, a pesar de que compartimos el mismo agente…», comenzó Joaquín, «¡Hola Christian, no estás aquí!» Más tarde centró su atención en Rooney y le dijo, «Te amo».

Agencias

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Continúa buscando padres de 545 niños separados de sus familias en la frontera EEUU

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Apresan a padres que habrían matado a golpes a su hija recién nacida

Deportesfacebook

Marlins dan la sorpresa con barrida; Padres también van a serie de División

ActualidadfacebookInternacionales

Un hombre indio le abre el vientre a su esposa embarazada para comprobar el sexo del bebé

Subscríbete aquí