DNCD intensifica operaciones en el Norte; decomisa drogas en cárcel de Rafey y San Felipe - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

DNCD intensifica operaciones en el Norte; decomisa drogas en cárcel de Rafey y San Felipe

DNCD incauta drogas

Un total de 170 personas apresadas y la confiscación de 4,383 porciones de distintas drogas fue el resultado de las operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, durante las últimas cinco semanas en la Región Norte.

La DNCD informó que durante sus acciones contra el narcotráfico, las drogas incautadas tuvieron un peso de 33,602 gramos y 31 libras.

Durante estas operaciones, confiscaron 31 motocicletas, cinco armas de fuego, 10 armas blancas, 12 balanzas, 47 celulares y la suma de RD$ 780,738.00 pesos.

Con en el incremento de las acciones contra el narcotráfico en la Región Norte , los agentes apresaron 169 personas mientras que otra fue detenida en el puesto de chequeo inter-agencial del Copey.

Durante las intervenciones se decomisaron 2,459 porciones de cocaína con un peso de 6,163 gramos, equivalentes a seis Kilos y 163 gramos.

Especificaron que en la cárcel de Rafey se decomisaron 22 gramos y en la cárcel de San Felipe, en Puerto Plata, 5.9 gramos.

En cuanto a la marihuana fueron incautadas 1,619 porciones con un peso de 27,208 gramos , mientras que los agentes del Centro de Investigación y Control de la Calidad (CICC), en Dajabón, ocuparon tres libras de la misma droga y en el puesto de tarea inter-agencial del Copey se decomisaron ¼ de libra y dos onzas.

En un allanamiento en Santiago se incautaron 28 libras. Mientras que en la cárcel de Rafey se decomisaron 1,995.7 gramos y en la San Felipe de Puerto Plata 627 gramos.

Con relación al crack fueron decomisadas 297 porciones con un peso de 230 gramos y 20 miligramos , de heroína se ocuparon ocho porciones con un peso de 1 gramo , así como 17 pastillas de éxtasis.

Estas actuaciones fueron des desplegadas en las inspectorías de Santiago, Moca, La Vega, Puerto Plata, Mao Valverde, Montecristy y Dajabón.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Badir lleva conciertos a Rafey y Najayo Mujeres por Día Internacional de la Mujer

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan casi 400 kilos de drogas en las últimas horas; detienen a más de 1,000

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades decomisan más de un millón de gramos de sustancias ilícitas en primeros dos meses del año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan dos kilos de cocaína ocultos en una pieza de ascensor que iban a enviar a España

Subscríbete al ABC del Día