Milton Morrison firma “Compromiso ético para los altos funcionarios del gobierno” - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Milton Morrison firma “Compromiso ético para los altos funcionarios del gobierno”

El administrador general de la empresa Edesur Dominicana, Milton Morrison, se reunió hoy con la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, para firmar el documento “Compromiso ético de los altos funcionarios públicos con la sociedad dominicana y el presidente Luis Abinader”.

Morrison destacó que “este compromiso es parte de la visión de la nueva administración de Edesur Dominicana de garantizar el cumplimiento de procesos transparentes y éticos con la rendición de cuentas, el manejo de los fondos públicos y la práctica de un buen gobierno para el servicio ciudadano”.

El “Compromiso ético de los altos funcionarios públicos con la sociedad dominicana y el presidente Luis Abinader” es una iniciativa de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, que dirige Milagros Ortiz Bosch y que rubricará cada funcionario.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INAP celebra el Día del Servidor Público con exposición de Ortiz Bosch sobre ética gubernamental

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comité legislativo votó a favor de difundir informe ético sobre Gaetz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejecutivos de Mochotran visitan nuevo director Intrant

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El Vaticano facilita las denuncias por posibles actos de corrupción

Subscríbete al ABC del Día