Increíble parentesco entre hombre que PN atribuye roció ácido a joven y uno que se entregó por robo a tienda China - N Digital

CORONAVIRUS

facebookPortadatwitter

Increíble parentesco entre hombre que PN atribuye roció ácido a joven y uno que se entregó por robo a tienda China

Policía Nacional

Santo Domingo.– Genera confusión el increíble parentesco que tiene el recién apresado responsable de rociar ácido del diablo a joven y un individuo apresado el pasado 13 de septiembre por participar en un robo de una tienda China en la avenida Duarte.

Las coincidencias entre el supuesto ladrón y el acusado de rociar ácido del joven, así como los agentes que participaron en el hecho en ambas imágenes, tiene confundidos a cientos de personas sobre la veracidad del hecho.

En las distintas publicaciones de la institución del orden, aparece José Antonio Lantigua, señalado como uno de los participante del asalto a una tienda china en la avenida Duarte y en la más reciente a Pedro Alexander Sosa, mejor conocido como Alex, como responsable de lanzar la sustancia llamada también “plomerito” a la joven.

En la foto más reciente se puede notar como la mascarilla del joven fue alterada de color azul en fotoshop, así como otros detalles, que incluye los mismos agentes policiales.

De inmediato se generaron reacciones en las redes sociales: Allan Vásquez (ogmalone.1): “Ese no fue porque yo tengo un video de ese donde se entregó ante de ese caso”
Otro usuario Wellington Marrero (marrerowellington): “Esa foto es vieja”.

Por el momento la Policía Nacional no se ha referido a las fotos que ha provocado un mar de reacciones.

El productor Santiago Matías y la rapera Cardi B ofrecieron RD$300 mil y 10 mil dólares, respectivamente por datos para encontrar a los responsable del hecho que afectó a la joven el pasado fin de semana.

E.R

Noticas de Interés
ActualidadNacionales

Apresan padre de los acusados de corta mano a regidor en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional aclara sacerdote fue asesinado en Venezuela, no en República Dominicana

ActualidadNacionalesPortadatwitter

Del jueves al sábado apresan a 3,458 personas por violar toque de queda

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Un policía amenaza con disparar a ciudadanos que violaron el toque de queda en Santiago

Subscríbete aquí