Los Yanquis propinan una paliza a Cleveland en primer partido Playoffs - N Digital
ActualidadDeportesfacebookRedestwitter

Los Yanquis propinan una paliza a Cleveland en primer partido Playoffs

Aaron Judge marcó la pauta del encuentro con un jonrón de dos carreras apenas al cuarto lanzameinto de Shane Bieber, y los Yanquis de Nueva York abrieron su serie de playoffs propinando el martes una tunda de 12-3 a los Indios de Cleveland.

Gerrit Cole recetó 13 ponches durante el encuentro realizado a unos kilómetros del lugar donde debatían simultáneamente el presidente Donald Trump y su rival Joe Biden.

En el Yankee Stadium, prácticamente no hubo debate sobre cuál fue el mejor equipo de la jornada.

Los Yanquis les cayeron a palos a Bieber, quien había sido el pitcher más destacado de las Grandes Ligas durante la campaña abreviada por la pandemia pero naufragó durante su debut en playoffs.

Judge y el resto de los Yanquis no habían enfrentado a Bieber en el 2020, pero parecieron bien preparados, y realizaron estupendos swings ante el as de 25 años, quien registró sus peores cifras de la campaña al permitir siete carreras y nueve imparables en su labor de cuatro entradas y dos tercios.

Fue su actuación más breve desde el 9 de junio de 2019, cuando enfrentó a los propios Yanquis.

La serie, a un máximo de tres duelos, continúa este miércoles. El venezolano Carlos Carrasco tratará de evitar la eliminación de Cleveland, enfrentando al japonés Masahiro Tanaka.

En el último lanzamiento de Bieber, el venezolano Gleyber Torres bateó la pelota por todo el jardín izquierdo, hasta estrellarla contra una banca de metal en el graderío. Ese jonrón colocó a los Yanquis arriba por 7-2 y envió un mensaje de advertencia al resto de las Grandes Ligas.

Cuando se trata de playoffs, nadie debe olvidar a Nueva York.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Torres de 4-4 con tres anotadas y tres impulsadas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-1, Sandy León de 1-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una empujada, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-0.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

Subscríbete al ABC del Día