Policía apresa a 560 personas por violar horario del toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Policía apresa a 560 personas por violar horario del toque de queda

Toque de queda.

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles que 560 personas fueron apresadas la noche de ayer por violar las restricciones impuestas en el toque de queda, medida que busca contener la propagación del coronavirus.

De estas personas apresadas unas 253 se encontraban sin mascarillas. También 10 negocios fueron cerrados, mientras que 350 motocicletas y 70 vehículos fueron retenidos.

“Durante las jornadas en horario restringido, cientos de ciudadanos son arrestados por incumplimiento de dicha norma, por lo que necesitamos que la población se comprometa y con total responsabilidad respete las disposiciones implementadas por las autoridades competentes”, dice la Policía Nacional en un comunicado.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 9:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 7:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Otra vez! toque de queda en Haití hasta el miércoles  

Subscríbete al ABC del Día