Policía apresa a 560 personas por violar horario del toque de queda - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionales

Policía apresa a 560 personas por violar horario del toque de queda

Toque de queda.

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles que 560 personas fueron apresadas la noche de ayer por violar las restricciones impuestas en el toque de queda, medida que busca contener la propagación del coronavirus.

De estas personas apresadas unas 253 se encontraban sin mascarillas. También 10 negocios fueron cerrados, mientras que 350 motocicletas y 70 vehículos fueron retenidos.

“Durante las jornadas en horario restringido, cientos de ciudadanos son arrestados por incumplimiento de dicha norma, por lo que necesitamos que la población se comprometa y con total responsabilidad respete las disposiciones implementadas por las autoridades competentes”, dice la Policía Nacional en un comunicado.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 9:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 7:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Chile reducirá toque de queda para el plebiscito de este domingo

ActualidadCoronavirus

La Covid-19, un nuevo obstáculo para el lento avance de la paridad de la mujer

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Domínguez Brito critica aumento de sueldo en gerentes de las Edes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

COVID-19 suma un fallecido y 306 contagios según reporte de últimas 24 horas

Subscríbete aquí