Policía dice se trató de un error imagen divulgada sobre responsable de rociar plomerito a joven - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía dice se trató de un error imagen divulgada sobre responsable de rociar plomerito a joven

Policía Nacional

La Policía Nacional aclaró hoy que la fotografía divulgada sobre uno de los responsables de lanzar la sustancia química a la joven Yocary Amarante correspondía a otro hecho publicado anteriormente.

Por este error, la entidad del orden pidió disculpas a medios digitales y ciudadanos, quienes rápidamente relacionaron la imagen con otro apresamiento.

“La publicación de una foto donde aparece un hombre que es trasladado hacia una patrulla por varios agentes policiales, se debió a un error, razón por la cual pedimos disculpas a nuestros miles de usuarios que siguen nuestras cuentas de @policiaRD y a los diferentes medios digitales que se percataron de citado detalle”, precisaron en su cuenta de Instagram.

A pocos minutos de ser publicada la fotografía, los comentarios de distintos usuarios alertaron sobre el parentesco del presunto acusado con otro que había sido apresado, el 13 de septiembre, por el robo en una tienda china de la avenida Duarte.

En las distintas publicaciones de la institución del orden, aparece José Antonio Lantigua, señalado como uno de los participante del asalto a una tienda china en la avenida Duarte y en la más reciente a Pedro Alexander Sosa, mejor conocido como Alex, como responsable de lanzar la sustancia llamada también “plomerito” a la joven.

Policía Nacional

Genera confusión el increíble parentesco que tiene el recién apresado responsable de rociar ácido del diablo a joven y un individuo apresado el pasado 13 de septiembre por participar en un robo de una tienda China en la avenida Duarte.

 

Policía Nacional 2

Policía Nacional aclaran imagen divulgada

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día