Un año de prisión preventiva para hombre acusado de asaltar a Mariasela Álvarez y a su hija - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionales

Un año de prisión preventiva para hombre acusado de asaltar a Mariasela Álvarez y a su hija

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en contra de el hombre acusado de asaltar a  Mariasela Álvarez y su hija en  Naco.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que el imputado Ramón Orlando Santos Ramírez (Ariel y/o Pedro Pablo “Pototo”), cumpla la prisión en la cárcel del 15 de Azua, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en su contra por el Ministerio Publico.

El imputado, a la salida del tribunal bajo estricta medida de seguridad, rehusó hablar sobre la acusación presentada en su contra, momento en que era conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad.

El imputado fue captado en video el pasado sábado 12 de septiembre asaltando a punta de pistola a tres mujeres, incluyendo a Mariasela Álvarez y su hija Rebeca, así como a la familia del productor Tuto Guerrero con tan solo una hora de diferencia, mientras se desmontaban de sus respectivos vehículos en Santo Domingo.

La joven Rebeca Fernández del Pino Álvarez denunció que mientras estaba acompañada de su madre la comunicadora Mariasela Álvarez, en el Distrito Nacional, al desmontarse de su vehículo fueron sorprendidas por un desconocido que, a punta de pistola, la despojó de su cartera con sus documentos personales y 10 dólares, haciendo varios disparos al aire cuando emprendió la huida de la escena.

Subscríbete aquí