Chrissy Teigen y John Legend anuncian la pérdida de su bebe con fotos desgarradoras - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Chrissy Teigen y John Legend anuncian la pérdida de su bebe con fotos desgarradoras

Infobae-. La modelo Chrissy Teigen anunció la pérdida de su bebe con su marido, el cantante John Legend, días después de que ingresara al hospital por complicaciones producto de una hemorragia grave.

La estadounidense, de 34 años, compartió la triste noticia en las redes sociales con una publicación extensa y una serie de imágenes explicando que su pequeño, “Jack” murió luego de “tantas complicaciones”.

“Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió la modelo en sus redes, acompañada por desgarradoras fotos en blanco y negro tomadas en el hospital, que la muestran llorando en su cama y despidiendo a su hijo fallecido junto a su marido.

(IG: @chrissyteigen)

(IG: @chrissyteigen)

En la publicación en sus redes sociales, la modelo reveló que “por alguna razón” ella y su marido habían decidido ponerle Jack llamar a su bebé que todavía no había nacido, pese a que con sus otros hijos decidieron los nombres después de que nacieran.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre…”, escribió la modelo en sus cuentas oficiales.

(IG: @chrissyteigen)(IG: @chrissyteigen)

“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar”, expresó la estadounidense.

(IG: @chrissyteigen)

(IG: @chrissyteigen)

Poco después de dar la trágica noticia a sus seguidores, Teigen acudió a su cuenta de Twitter para expresar aún más su conmoción por la pérdida.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Lionel Messi posa como modelo para una marca de Arabia Saudita

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Patricia Bullrich: “Nos interesa adaptar el modelo de Bukele”

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Nephew conquista otra vez las plataformas digitales con nueva producción

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vocalista de Guns N’ Roses es acusado de violación

Subscríbete al ABC del Día