Norman Reedus: "Ojalá que la pandemia se manejara como 'The Walking Dead'" - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadArte y CulturaEntretenimiento

Norman Reedus: «Ojalá que la pandemia se manejara como ‘The Walking Dead'»

Los Ángeles (EE.UU.), 1 oct. (EFE).- Al actor Norman Reedus, estrella de «The Walking Dead», le gustaría que la pandemia actual «se manejara un poco» como la serie de zombis: «Todos unidos». Una referencia sobre el fenómeno televisivo que arranca su despedida con un atracón de estrenos en octubre.

El éxito de la ficción durante más de una década es tal que su final se alargará hasta 2022 e irá acompañado de dos estrenos inmediatos y otro par de proyectos en mente para aprovechar el interés despertado por los muertos vivientes.

La cadena AMC estrenará el 4 de octubre el final de la décima temporada de la serie original (la número once será la última), e inmediatamente después lanzará «World Beyond», una nueva ficción derivada del universo de zombis que compartirá protagonismo con «Fear The Walking Dead», el otro «spin-off» que presenta su sexta temporada a mediados de mes.

En total serán tres estrenos que tuvieron que aplazarse por la pandemia del coronavirus, una situación a la que Reedus es capaz de encontrar paralelismos con la apocalíptica ficción.

«En la serie sobrevives si te mantienes unido, ojalá la pandemia se hubiera manejado un poco como ‘The Walking Dead’. Trabajando juntos», comentó en un encuentro con Efe.

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionales

México acumula 90.773 muertes y 912.811 contagios por la COVID-19

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionales

Piden acción europea coordinada contra la pandemia

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalesPortada

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

ActualidadCienciafacebook

Reducir la pérdida de la biodiversidad evitará una "era de pandemias"

Subscríbete aquí