Doc Rivers alcanza acuerdo para ser el nuevo entrenador de los Sixers - N Digital
Deportesfacebook

Doc Rivers alcanza acuerdo para ser el nuevo entrenador de los Sixers

Filadelfia, EE.UU.- Los Sixers de Filadelfia han llegado este jueves a un acuerdo para tener a Doc Rivers como su entrenador a partir de la próxima temporada.

Después de un rápido cortejo y negociación, ambas partes llegaron a un acuerdo de principio, según han informado varias fuentes periodísticas locales, que recibieron la confirmación por parte de los Sixers.

Rivers, de 58 años, fue el último candidato al que entrevistaron los Sixers, pero el que salió elegido después de superar en la decisión final al veterano Mike D’Antoni, que era el favorito.

Sin embargo, el pasado lunes, Rivers, al que todavía le quedaban dos años de contrato, fue despedido por Los Angeles Clippers tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Conferencia Oeste por los Nuggets de Denver, y entró a formar parte de los entrenadores disponibles.

Ahora, Rivers tendrá que negociar el dinero que los Clippers deberán abonarle de los dos años de contrato, pues ya tiene otro puesto de trabajo y la compensación deberá ser menor.

Los Sixers, que también fueron eliminados en los playoffs, decidieron no renovarle el contrato a Brett Brown, quien tampoco pudo cumplir con sus objetivos al frente del equipo de Filadelfia, donde tienen como estrellas al pívot camerunés Joel Embiid y al base australiano Ben Simmons.

Rivers dirigirá al cuarto equipo como profesional después de haberlo hecho antes con los Magic de Orlando, los Celtics de Boston y Clippers para conseguir una marca ganadora de 943-681 en los partidos de la temporada regular y de 91-89 en los de playoffs.

Con los Celtics también consiguió el único título que tiene de la NBA y fue el que ganaron en el 2008.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día