Faride: "Propondremos modificaciones sustanciales al proyecto de presupuesto recién depositado" - N Digital
facebookPortadatwitter

Faride: “Propondremos modificaciones sustanciales al proyecto de presupuesto recién depositado”

Faride Raful, senadora del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, dijo que propondrá modificar el proyecto de presupuesto 2021, entregado recientemente por el Poder Ejecutivo, en procura de que el mismo sea “socialmente responsable” .

“Como Senadora de la Capital, y en pleno ejercicio de las funciones que me otorga la Constitución Dominicana, propondremos modificaciones sustanciales al Proyecto de Presupuesto recién depositado ante el Congreso Nacional” indicó la senadora.

El presupuesto general para el próximo año, contempla gravar los servicios digitales que sean utilizados o contratados “independientemente del lugar en que se encuentre el servidor o la plataforma tecnológica que los soporten”.

La legisladora manifestó además que quienes se enriquecieron del dinero de los impuestos de la gente, “devuelvan lo que se robaron”. Dijo que continuará luchando desde el espacio donde le ha tocado.

A su vez, indicó que es necesario que se aumente los ingresos en la nación, debido a la crisis que se vive por el COVID-19, pero considera que estos no sean colocando mas cargas sobre los trabajadores.

“Sabemos bien que estamos ante una crisis de recaudación, producto de la pandemia y por el despilfarro irresponsable y corrupto de las autoridades pasadas. Sabemos que es necesario aumentar los ingresos, pero también sabemos que no es cargando más a los pocos que aún trabajan” Agregó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

DGII recauda más de RD$2,640 millones por renovación del marbete; más de 170 mil vehículos quedan pendientes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Innovadores proyectos dominicanos son seleccionados en las  Naciones Unidas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Exprocurador Domínguez Brito: “Con nueva Ley del DNI el Ministerio Público queda como un musú”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consideran como amenaza a producción nacional y el campo Proyecto de Ley Tasa 0

Subscríbete al ABC del Día