Hallan muerto al exjugador de Grandes Ligas, Charles Haeger, sospechoso de asesinar a exnovia - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Hallan muerto al exjugador de Grandes Ligas, Charles Haeger, sospechoso de asesinar a exnovia

Charles Haeger, exlanzador de Grandes Ligas

ESPN

El exjugador de béisbol profesional Charles Haeger, buscado por la muerte a tiros de su exnovia en un suburbio de Phoenix, fue encontrado muerto el sábado de una herida de bala autoinfligida en el Gran Cañón, dijo la policía.

El cuerpo de Haeger fue descubierto alrededor de las 4 p.m. en un sendero a lo largo del borde sur del Gran Cañón en el norte de Arizona, informó el sargento. Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, en un comunicado el sábado por la noche.

La policía buscaba a Haeger, de 37 años, bajo sospecha de asesinato y agresión agravada en el tiroteo fatal del viernes, dijo Hoster.

La víctima fue identificada por la policía el sábado por la noche como Danielle Breed, de 34 años. Breed era dueño de The Tipsy Coyote Bar and Grill en Scottsdale, informó el Arizona Republic.

El sábado temprano, el vehículo desocupado de Haeger fue encontrado cerca de Flagstaff en el norte de Arizona, dijo la policía. Flagstaff se encuentra a 118 millas al norte de Scottsdale.

Haeger, un lanzador de nudillos, fue seleccionado por los Chicago White Sox en 2001, y lanzó 83 entradas en las Grandes Ligas de 2006 a 2010. Su carrera incluyó temporadas con los San Diego Padres, Los Ángeles Dodgers, Seattle Mariners y Boston Red Sox..

Hoster dijo que los investigadores determinaron que un compañero de cuarto de la víctima escuchó disparos cuando regresó a la residencia el viernes y que momentos después, Haeger salió de la habitación de la víctima con una pistola.

“Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911”, dijo Hoster en un comunicado.

La policía encontró a la víctima muerta en su habitación, dijo Hoster.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesinan a candidato del oficialismo en México que aspiraba a ser alcalde en Puebla

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia pandillera deja cadáveres en calles de Puerto Príncipe y provoca éxodo

Subscríbete al ABC del Día