Muere a tiros el actor Thomas Jefferson Byrd - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Muere a tiros el actor Thomas Jefferson Byrd

El actor Thomas Jefferson Byrd, conocido por sus papeles en las películas de Spike Lee , fue asesinado a tiros en Atlanta, dijo la policía.

Los agentes respondieron a una llamada alrededor de la 1.45 de la madrugada del sábado y encontraron al hombre de 70 años inconsciente con múltiples heridas de bala en la espalda, dijo el portavoz de la policía Anthony Grant en un comunicado.

Los servicios de emergencia declararon a Byrd muerto en el lugar en el lado suroeste de la ciudad, donde vivía. Grant dijo que los detectives de homicidios estaban trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el tiroteo y se negó a proporcionar más detalles.

En una publicación de Instagram el domingo, Spike Lee dijo que estaba triste por anunciar la muerte de Byrd

En una publicación de Instagram el domingo, Spike Lee dijo que estaba triste por anunciar la muerte de Byrd y recordó cómo el actor “hizo lo suyo” en sus películas, como Clockers Chi-Raq, Bamboozled, He Got Game y Da Sweet Blood of Jesus, entre otras. “Que todos deseemos nuestro más sentido pésame y bendiciones a su familia”, escribió Lee. “Descanse en paz, hermano Byrd”.

Lee también compartió algunas de sus escenas favoritas con Byrd de Clockers y Bamboozled. Byrd, también actor de teatro, fue nominado en 2003 a un Tony por su interpretación en Broadway de Black Bottom de Ma Rainey, coprotagonizada por Whoopi Goldberg y Charles S Dutton.

”Me encantó trabajar contigo, Byrd”, tuiteó la actriz ganadora del Oscar Viola Davis. “Qué buen actor eras. Siento mucho que tu vida haya terminado de esta manera. Orando por tu familia“.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU y Reino Unido impusieron nuevas sanciones a Irán tras el bombardeo contra Israel

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo brote de gripe aviar se propaga a más animales de granja en EE.UU.

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

Subscríbete al ABC del Día