Cuáles son los mejores hospitales especializados del mundo - N Digital
ActualidadfacebookSalud

Cuáles son los mejores hospitales especializados del mundo

Infobae-. Con o sin pandemia, todos los familiares de personas enferman buscan siempre el mejor lugar posible para la atención médica. Bajo esa premisa, la revista Newsweek y la consultora Statista elaboraron los ránkings con los mejores hospitales del mundo, divididos en tres categorías: cardiología, oncología y endocrinología.

La clasificación se elaboró a partir de encuestas en línea efectuadas a más de 40.000 médicos, directores de hospital y otros profesionales sanitarios que han votado sobre sus especialidades, y una comisión de expertos internacionales que ha validado los resultados.

Los centros de salud estadounidenses dominan ampliamente los listados. Mayo Clinic, de Rochester, es la única que aparece entre los 5 primeros puestos de los tres rankings. En cuanto a América Latina, solo Brasil tiene a representantes en las clasificaciones, principalmente en la ciudad de San Pablo.

“¿Dónde tendrá acceso a los mejores diagnósticos, al más alto nivel de atención y a los tratamientos más eficaces? Nos enorgullece ofrecer a nuestros lectores estas clasificaciones independientes, fidedignas y fiables”, indicó Nancy Cooper, editora global de la revista.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

Subscríbete al ABC del Día