Marranzini: los impuestos nunca son bienvenidos sobre todo si afectan a la clase media y baja - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Marranzini: los impuestos nunca son bienvenidos sobre todo si afectan a la clase media y baja

Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD.

Por Escarlin Pozo.- Ante la propuesta del Gobierno de aplicar impuestos al sueldo 13, el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, sostuvo este martes que estudian este plan y sus posibles efectos.

“Nosotros estamos estudiando el contenido del presupuesto, son tres tomos, y viendo los efectos. Los impuestos nunca son bienvenidos por nadie sobre todo si afectan a la clase media, a la clase baja”, manifestó Marranzini.

Recordó, al ser cuestionado por periodistas, que para la recuperación económica en el país, tras los remates de la COVID-19, el Gobierno debe tomar en cuenta la confianza de las empresas para el restablecimiento económico, así como el segmento de la población más afectada.

“Recobrar el crecimiento económico siempre tiene que ser en ese ambiente de confianza que permita que la economía se siga reactivando y que se recuperen los empleos a la vez que se atienda la salud, los más afectados por la crisis, personas, demás empresas”, indicó el empresario.

Sostuvo que este gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, entró en funciones en medio de una “crisis sin precedentes”, lo que se evidencia en la crisis a nivel general por la que atraviesa la nación.

Por esta razón, Celso puntualiza que solo a través de la participación entre todos los sectores “podremos salir fortalecidos de la crisis”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente AIRD resalta acciones Gobierno en primeros 100 días

ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitter

AIRD elige nueva directiva; Marranzini continuará como presidente

ActualidadfacebookNacionalestwitter

AIRD valora positivo discurso Abinader sobre presupuesto del 2021

ActualidadCoronavirusfacebookNacionales

AIRD: Apertura gradual de economía es necesaria bajo condiciones de control del COVID-19

Subscríbete aquí