Anne Heche se siente agradecida con Ellen DeGeneres a pesar de su ruptura - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Anne Heche se siente agradecida con Ellen DeGeneres a pesar de su ruptura

Anne Heche acaba de terminar cuatro semanas dentro de la competencia de “Dancing With The Stars” (DWTS). Durante su última aparición, la actriz realizó su último baile, un Paso Doble, durante el cual reveló un atuendo de arco iris, el cual reflejó su camino personal.

Antes de mostrar la presentación en vivo, el show acostumbra a entrevistar a sus bailarines. Esto no fue la excepción con Heche, quien aprovechó para hablar acerca de su relación con Ellen DeGenerescon quien estuvo de 1997 al 2000.

Estuve en una relación con Ellen DeGeneres durante tres años y medio. El estigma asociado a esa relación era tan malo que me despidieron de mi contrato multimillonario de películas y no trabajé en una película de estudio durante diez años”, reveló Heche.

“En 1997 conocí a Ellen DeGeneres en la fiesta de Vanity Fair y esa fue la noche que cambió mi vida para siempre. En el estreno de mi película para ‘Volcano’, les había dicho que llevaría a Ellen como mi cita y me dijeron que si lo hacía, perdería mi contrato con Fox”, aseveró.

De acuerdo con Heche, la comediante no quería arriesgar la carrera de su novia, por lo que le insistió que hiciera lo que le decían los ejecutivos de Fox. No obstante, Heche se rehusó a que ellos le dijeran qué hacer.

En una reciente entrevista con la revista People, la actriz declaró que ese momento de su vida ahora lo ve con mucha satisfacción, pues la historia comenzó a cambiar para las minorías en Estados Unidos.

La actriz le confesó a la publicación que ha pensado acerca de ese momento muchas veces durante su vida, y sobretodo se ha llegado a cuestionar acerca de si seguiría el consejo de su entonces novia, y haría las cosas de otra forma. “Diablos, sí. Y ese es el cruce en el camino que siempre tomamos”, expresó.

A pesar de que han pasado más de dos décadas de toda esta situación, revelar todo su camino no fue algo fácil. Sin embargo, se sintió agradecida con DWTS por haberle dado una oportunidad de hablar acerca de su camino y su historia.

Subscríbete al ABC del Día