Hacienda lamenta suicidio de empleado y dice era un analista muy valioso - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hacienda lamenta suicidio de empleado y dice era un analista muy valioso

Suicidio en el Huacal.

Redacción NDigital

Santo Domingo

El Ministerio de Hacienda lamentó la muerte del empleado Juan Francisco Núñez, quien optó por quitársela la vida este miércoles lanzándose del piso 7 del edificio de oficinas gubernamentales conocido como “el huacal”.

“En el Ministerio de Hacienda estamos muy consternados y lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Núñez, un analista muy valioso para esta institución. Era un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones”, expresó la entidad a través de las redes sociales.

“Extendemos nuestras condolencias a todos los familiares y relacionados de nuestro estimado colaborador Juan Francisco Núñez. Nos unimos al dolor que les embarga en este momento tan difícil”, añadió la institución.

Según reportes preliminares, el hombre se lanzó desde el séptimo  de El Huacal porque supuestamente fue cancelado del Ministerio de Hacienda. Murió mientras era trasladado al hospital Darío Contreras.

No es la primera vez que una persona se lanza de El Huacal. Hace justamente 5 años, el 8 de octubre del 2015, Argelio Euridiades Ramírez Gómez, de 43 años, falleció al lanzarse del mencionado edificio, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro, esquina Francia, en el Distrito Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Preso se quita la vida en cárcel de Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere hijo de José del Castillo Saviñón, senador de Barahona

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos y funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

Subscríbete al ABC del Día