Watch Baseball Players llega a RD para promover el talento latino - N Digital
ActualidadDeportes

Watch Baseball Players llega a RD para promover el talento latino

Plácido Polanco, expelotero dominicano.

Redacción N Digital

SANTO DOMINGO – Con el respaldo del otrora estelar segunda base dominicano, Plácido Polanco, llega al mercado latinoamericano del beisbol amateur, y en especial al de República Dominicana, la nueva plataforma de prospectos “Watch Baseball Players (WBP)”.

Polanco es socio y figura principal de WBP, cuyo objetivo esencial se enmarca en servir de vitrina a cientos de miles de jóvenes latinos que persiguen el sueño de firmar con una organización de las Grandes Ligas o lograr una beca para estudiar y jugar beisbol en una universidad en Estados Unidos.

“Watch Baseball Players es el futuro del beisbol latino y llegó para quedarse, porque es un proyecto que está a la vanguardia y evolución del béisbol moderno”, señaló Polanco, quien estudió en Miami Dade College y fue elegido por los Cardenales de St. Louis en la ronda 19 del sorteo de novatos de 1994.

“WBP, la plataforma web más avanzada en el campo de estadísticas de béisbol para liderar mercados internacionales de alta competencia, proporcionará con eficacia datos precisos y confiables con tecnología de primera categoría”, añadió Polanco, jugador del cuadro que a partir de su debut en 1998, tuvo una exitosa carrera de 16 temporadas en las Mayores (entre St. Louis, los Filis, Detroit y los Marlins), con tres Guantes de Oro ganados, un premio de Bate de Plata y dos participaciones en el Juego de Estrellas.

Como definió Polanco, WBP promocionará a los prospectos registrados en su plataforma web www.wbp.com.do, mediante perfiles biográficos con base estadística, fotografías y audiovisuales que mostrarán el desempeño durante los partidos y eventos, a celebrarse en distintos países de América y del Caribe en donde esta nueva plataforma tiene presencia.

Al registrase en WBP, los jugadores contarán con mayor exposición para mostrar su talento ante scouts de las 30 organizaciones de Grandes Ligas y cazatalentos de universidades de Estados Unidos.

Asimismo, los scouts afiliados a la plataforma de WBP tendrán acceso a los perfiles de los jugadores que participarán en las presentaciones y podrán leer sus informes, ver sus videos y obtener las estadísticas que arrojen los radares, cronómetros y sensores que se utilizarán para medir los aspectos de bateo, pitcheo, defensa y velocidad según sea el caso de cada jugador.

En Latinoamérica, WBP realizará showcases y hará torneos para exhibir en competencia a los principales talentos disponibles del béisbol. Además, en el marco de los eventos, Polanco será parte de los invitados que impartirán clínicas de beisbol y charlas a los jugadores, junto a sus entrenadores, sobre temas importantes de desarrollo personal.

El primer gran evento de Watch Baseball Players está programado para celebrarse el próximo mes de noviembre, en República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones adquieren al jardinero Ramón Laureano

Subscríbete al ABC del Día