Hombre denuncia recluso de La Victoria hackea sus redes y estafó a amigos con dinero - N Digital

COVID-19

facebookTus denuncias

Hombre denuncia recluso de La Victoria hackea sus redes y estafó a amigos con dinero

Un hombre denunció a través de N digital que un recluso del penal La Victoria hackeo sus cuentas en redes sociales y estafó varios amigos cercanos con cientos de dólares y miles de pesos.

Rafael Alejandro Abreu Paéz, quien es taxista en la ciudad de Nueva York, explicó que un privado de libertad se hizo pasar por un amigo suyo y le envió un enlace mediante su correo electrónico para poder hablar por la red de mensajería WhatsApp, logrando intervenir sus cuentas.

Luego Abreu Paéz fue contactado por sus conocidos, amigos y familiares informándole que le habían depositado dinero sin  él haberlo pedido. Informó que a uno le pidieron RD$48,000  y a otros dos  300 dólares cada uno.

“Yo soy taxista aquí, como a eso a las dos de la mañana un amigo me envió un mensaje de Facebook y me dijo que a su esposa le había sido hackeado  su número por mensaje y yo estoy creyendo que es el amigo mío de verdad. Él (el preso), le hackeo el número al amigo mío y entonces yo inocentemente le envió un mensaje, con lo que me hackeo la cuenta mía “, detalló.

Pide a las autoridades dominicanas intervenir en la situación, ya que ha recibido informaciones de la ocurrencia de casos similares.

Noticas de Interés
Arte y CulturaEntretenimientofacebook

La “Chilindrina” en bikini: las redes reaccionan a su figura a los 70 años

ActualidadCuchicheofacebook

Rihanna publica una foto en topless con un símbolo hindú y las redes se vuelven locas

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

Estrella de TikTok se suicida a los 18 años

facebookInternacionalestwitter

Sin sangre ni balaceras: cómo el narco se ha infiltrado en TikTok

Subscríbete aquí