La mosca en la cabeza de Pence y la interrupción a Kamala de lo que se habla sobre el debate - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

La mosca en la cabeza de Pence y la interrupción a Kamala de lo que se habla sobre el debate

Mike Pence.

Redacción NDigital

Santo Domingo

El hecho de que una mosca se posara más de dos minutos en la cabeza del vicepresidente estadounidense Mike Pence durante el debate televisivo con la candidata a vice por el partido demócrata, Kamala Harris llamó la atención de los usuarios de Twitter que se divirtieron haciendo memes e incluso Joe Biden aprovechó para juntar fondos para su campaña presidencial vendiendo un matamoscas.

La mosca se mantuvo un rato sobre el pelo canoso del vicepresidente de Donald Trump y, antes de que terminara el debate, ya tenía creada una cuenta de Twitter @MikePenceFly___.

Los usuarios de la red social también hicieron encuestas humorísticas que planteaban que Harris había ganado el debate, seguida de la mosca y, por último, Pence.

También una frase repetida varias veces por Kamala Harris, dio mucho de qué hablar: “”Señor vicepresidente, estoy hablando”.

La candidata del Partido Demócrata utilizó por primera vez esas palabras unos seis minutos después del inicio del debate, cuando su rival republicano intentó interrumpirla por primera vez.

Pence trató de seguir hablando, por lo que Harris rápidamente le volvió a poner freno.

“Estoy hablando”, le insistió, para luego retomar su crítica a la repuesta de la administración Trump al coronavirus.

Con el caótico debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden fresco en el recuerdo, la moderadora, Susan Page, ya les había pedido a los candidatos respetar los tiempos del otro.

Subscríbete al ABC del Día