Protestan por designación de director en hospital municipal de La Victoria - N Digital

Covid-19

facebookNacionales

Protestan por designación de director en hospital municipal de La Victoria

 La Victoria, SDN.- Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, protestan hoy frente al hospital municipal de esa localidad, en rechazo a la designación de un nuevo director en ese centro de salud.

El profesor Luis Fredy Guzmán, presidente del PRM en esa comunidad, dijo que habían sugerido a otra persona para ocupar el puesto, por lo que rechazan el nombramiento del doctor Ernesto Jiménez Ramírez en la dirección del hospital.

Guzmán, explicó que de ninguna manera van aceptar la designación de otros profesionales que no sean de la comunidad, ni miembros del PRM, muchos de los cuales están sin trabajo en estos momentos.

En ese sentido el dirigente perremeista en el Distrito Municipal de La Victoria, advirtió que de no atender sus reclamos podrían radicalizar sus protestas en las próximas horas.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal de La Victoria se manifiestan en la parte frontal del centro de salud vociferando consignas en contra de la designación de un nuevo director.

Recientemente el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Feliz Feliz juramentó al doctor Ernesto Jiménez Ramírez, como nuevo director del Hospital Municipal de la Victoria, lo que ha generado la protesta.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Una persona muere durante las protestas contra reforma tributaria en Cali, Colombia

ActualidadfacebookInternacionales

Nicaragua se solidariza con Irak por el incendio que dejó 82 muertos en un hospital

ActualidadEntretenimientofacebook

Willie Colón ya se encuentra estable en el hospital de Nueva York tras el accidente

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitter

La Iglesia católica en Haití culmina su protesta de tres días por secuestros

Subscríbete aquí