Gabinete de Política Social reconoce al director del hospital Buen Samaritano y entrega ayudas en La Romama - N Digital
ActualidadNacionales

Gabinete de Política Social reconoce al director del hospital Buen Samaritano y entrega ayudas en La Romama

Coordinador del Gabinete Social, Tony Peña

Redacción N Digital

El coordinador del Gabinete de Política Social del Gobierno, Tony Peña, reconoció este viernes al director del Hospital El Buen Samaritano, Moisés Sifren, destacando su entrega y servicio a la comunidad de La Romana y el resto del país a través a de donaciones y ayuda oportuna a diferentes sectores.

“Moises hace un trabajo formidable a favor de los más necesitados. Estamos haciendo un acuerdo interinstitucional para conjuntamente hacer una labor en todo el país en materia de salud sobre todo a la población más vulnerable de la República Dominicana”, expresó Peña.

Durante el acto también habló sobre el papel de la política social del Gobierno dominicano y de los próximos pasos del Gabinete, en el marco de un conversatorio con organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil de provincia de La Romana.

En su recorrido a La Romana, Peña visitó el hogar de ansianos Padre Abreu, donde residen 70 adultos mayores y la filial de esta provincia de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. En ambos sitios entregó sillas de ruedas como parte del acuerdo con el hospital Buen Samaritano, y raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, institución adscrita al Gabinete.

Peña estuvo acompañado del doctor Guillermo Moringlane, director de Políticas de Salud del Gabinete, así como Carlos Zapata, director de Extensión; Rafael Alcántara, director Administrativo y Alex Mordan, coordinador del Despacho.

Noticas de Interés
Dominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Kery Metivier, el inesperado candidato del PRM que sentenció la salida de Tony Adames

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos a directores PRM y Alpaís en La Caleta (La Romana), quedaron empates

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se incendia escuela de La Romana; se ignoran la causa y si hay pérdidas humanas y materiales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN mata supuesto cabecilla de banda en La Romana

Subscríbete al ABC del Día