Médicos inician hoy cirugías funcionales a Yocairi procurado mejorar estética - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Médicos inician hoy cirugías funcionales a Yocairi procurado mejorar estética

Hospital Ney Arias Lora.

Redacción NDigital

Santo Domingo

El director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, doctor Eddy Bruno, indicó que posiblemente a partir de este viernes inicien las cirugías reconstructivas a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, quien resultó con lesiones importantes en su cara y cuerpo producto del “ácido del diablo” que le rociaron unos individuos encargados por su ex pareja.

“Estamos siendo un poco parco en esa parte porque además de hacerla lo más funcional posible, tenemos que manejar la parte estética… lo más estético posible”, indicó Bruno.

Desde el pasado miércoles el departamento de cirugías plásticas se encuentra evaluando a Yocairi, y se estado procediendo a cura con apósito en ella, en busca de los mejores resultados posible.

Reciénteme la joven fue trasladada a una habitación de cuidado intermedio, tras varios días en una unidad de mayor atención, y según se ha informado ya habla y muestra una mejor estabilidad.

La pasada semana Oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a tres hombres señalados como los autores de haber rociado a una joven con una sustancia química conocida popularmente como “ácido del diablo”, causándole graves quemaduras de primer grado, el pasado 25 de septiembre, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Realizan dos nuevas cirugías de reimplante de manos en el Hospital Salvador B. Gautier

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Dos niños sufren quemaduras con ácido vertido en toboganes de un parque en EEUU

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Neumólogos se oponen a proyecto de ley regularía cigarrillos electrónicos

facebookÚltimas Noticias

Aumentan las cirugías de vulvas y penes para llegar al canon de belleza genital

Subscríbete al ABC del Día