Pitbull dará dos conciertos en una plataforma digital "para relajarnos" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Pitbull dará dos conciertos en una plataforma digital “para relajarnos”

Pitbull

El cantante estadounidense Pitbull anunció este viernes que ha diseñado dos conciertos exclusivamente para el mundo digital, que se transmitirán por internet este sábado y el de la semana que viene para “relajarnos” y “escapar de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento”.

Los espectáculos incluirán música nueva junto con los grandes éxitos del rapero de origen cubano, y serán transmitidos a través de la plataforma LiveXLive.

“Va a ser un buen momento, permitirá a los fans de todo el mundo escapar, especialmente, de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento”, dijo Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, en un comunicado de Deezer, la plataforma de “streaming” que contiene música y pódcast.

“Vamos a relajarnos y soltarnos para salir de esta rigidez”, añadió.

Los espectáculos, bajo el lema “Live and Timeless”, podrán verse a nivel mundial tras comprar las entradas, con un valor de 14.99 dólares por concierto o 19.99 por los dos, en Deezer.

“Para Deezer es muy importante seguir llevando entretenimiento a nuestros usuarios, estamos tratando de llevar todo el entretenimiento posible para hacer del 2020 un año con muy buenos momentos, como sin duda serán estos conciertos de la mano de Pitbull y LiveXLive”, dijo Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central de Deezer.

El artista de padres cubanos, también conocido como Mr.305 y Mr.Worldwide, transmitirá los “shows” de dos de sus 10 escuelas “charter” (concertadas) dentro de su programa “SLAM Charter Schools”, enfocadas en jóvenes de escasos recursos, con énfasis en el deporte y las artes.

La promoción del concierto es parte de los esfuerzos de Deezer de abrirse camino entre el público latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos.

Deezer tiene más de 16 millones de usuarios a nivel mundial.

Esta semana, la plataforma creada en Francia en 2006 anunció la expansión de su servicio de pódcast a Suramérica y el Caribe, después de haberlo lanzado en abril en México y América Central.

Uno de ellos es “Negative to Positive” de Pitbull, enfocado en motivar a los que sueñan con ser empresarios.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alejandro Fernández llena Santo Domingo de música y de todo el color de México

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adolescente hospitalizado en Azua luego de que un pitbull lo atacara

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una mujer está en "muy mal estado" de salud tras ser atacada por dos pitbull en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conciertos de grandes artistas que marcaron el 2023 en RD

Subscríbete al ABC del Día