Porzingis se sometió a una cirugía del menisco en su rodilla derecha - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Porzingis se sometió a una cirugía del menisco en su rodilla derecha

Agencias-. Kristaps Porzingis se sometió a una cirugía para reparar un desgarro del menisco lateral en su rodilla derecha, anunciaron los Mavericks el viernes.

El jugador de 25 años sufrió la lesión durante el Juego 1 de la serie de playoffs de primera ronda de los Mavericks contra los Clippers de Los Ángeles a mediados de agosto, a pesar de eso, siguió activo en ese partido y en los dos subsecuentes.

El dolor y la movilidad limitada lo obligaron a perderse los últimos tres concursos de la serie. Los Mavericks dijeron que Porzingis “comenzará la rehabilitación de inmediato” sin un calendario establecido para su regreso.

El inicio de la temporada 2020-21 de la NBA tampoco está claro, ya que la liga evalúa su tope salarial y la viabilidad de los sitios en donde se permita jugar y hacer durante la pandemia de coronavirus.

El procedimiento a la que se sometió el viernes marcó la segunda cirugía de rodilla que Porzingis ha sufrido en sus cinco temporadas como jugador de la NBA.

Porzingis sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo en febrero de 2018 como miembro de los Knicks de Nueva York y se perdió toda la temporada 2018-19, durante la cual fue cambiado a los Mavericks, mientras realizaba un proceso de rehabilitación cauteloso y completo.

Porzingis regresó de una cirugía de ligamento cruzado anterior al comienzo de la temporada pasada y mostró pocos problemas con su rodilla izquierda, promediando 20.4 puntos, 9.5 rebotes y dos bloqueos en 57 juegos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día