Cooperativa Agropecuaria y Federación de Cooperativas de la Región Este pactan con COOPSEGUROS - N Digital
Actualidadfacebook

Cooperativa Agropecuaria y Federación de Cooperativas de la Región Este pactan con COOPSEGUROS

coopseguro

La Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples de la Región Este junto a la Federación de Cooperativas de la referida región, firmaron un pacto de alianza estratégica en respaldo a la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS).

El evento fue llevado a cabo en las instalaciones de COOPSEGUROS y contó con la presencia de su presidente el señor Manuel Gutiérrez Rosario, Manuel Enrique Fernández Jiménez, presidente de la Cooperativa Agropecuaria de la Región Este y  Juan Miguel Cedano De La Rosa, presidente de la Federación de Cooperativa del Este.

En el marco de la firma del acuerdo, tanto Manuel Enrique Fernández como Juan Miguel Cedano,  expresaron que ambas entidades se encuentran altamente comprometidas social y moralmente con el crecimiento de COOPSEGUROS.

Indicaron que la tarea que le compete es acercar a todos sus asociados y relacionados a la entidad aseguradora, para que estos puedan adquirir los diversos productos de seguros que provee la Cooperativa Nacional de Seguros.

En tanto que Manuel Gutiérrez agradeció  a sendas instituciones y a sus dirigentes por la confianza depositada.

¨Este acuerdo firmado por tres instituciones que tienen un mismo propósito, el de brindar seguridad, buen servicio y protección a sus socios es una muestra del compromiso que tenemos con el fortalecimiento del sector cooperativo en todo el país¨, expresó Gutiérrez.

El acto contó con la presencia de la Gerente General de COOPSEGUROS, señora Ruth Soto Báez, entre otros dirigentes y colaboradores la entidad aseguradora.

Sobre el Pacto.

El acuerdo firmado, facilitará la habilitación de una nueva oficina de COOPSEGUROS en la región este, para brindar asistencia a los asociados actuales, así como a los nuevos socios que pretenden ser captados tanto por la Cooperativa Agropecuaria de la Región Este, como por la Federación de Cooperativas del Este. Además de la nueva oficina, se asignará colaboradores que despacharán desde la referida oficina para agilizar y eficientizar los servicios en la región.

Noticas de Interés
facebook

COOPSEGUROS hace entrega de aporte económico a las Federaciones de Cooperativistas

Actualidad

Coopseguros apadrina conferencia sobre seguridad vial en RD

Actualidad

COOPSEGUROS se instala en Neiba centro de la Cooperativa COOPACRENE

Actualidadfacebook

COOPSEGUROS celebra 32 años de servicios en el mercado dominicano

Subscríbete al ABC del Día