Danilo Medina: “El pueblo nos hizo entender en las urnas que hay cosas que debemos cambiar” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Danilo Medina: “El pueblo nos hizo entender en las urnas que hay cosas que debemos cambiar”

Medina-Danilo

Por Edgar Raffa.- El expresidente Danilo Medina manifestó este domingo en medio del inicio del IX Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana José Joaquín Bidó Medina, con el objetivo de renovar esa organización, que la población les hizo saber en las urnas que hay cosas que se deben cambiar y que adaptarse a las nuevas exigencias de la sociedad.

“El pueblo nos hizo entender qué hay cosas que debemos cambiar, y hoy estamos aquí para asegurarles a los dominicanos y dominicanas que el PLD les está escuchando”, afirmó.

Señaló que la organización necesita abocarse a un proceso de crítica constructiva y de transformación.

“Debo decirles compañeros y compañeras que lejos de lamentarnos debemos estar agradecidos, porque lo que tenemos ante nosotros no es otra cosa que una excelente oportunidad para reflexionar y aprender”, señaló el ex mandatario.

Dijo que es momento de observar los errores para rectificar donde sea necesario y retomar la labor de trabajo para que el PLD pueda volver a ser gobierno en el 2024.

Medina reconoció que no fueron la mejor versión de ellos, ya que perdieron la mística y los ideales originales del partido de la estrella amarilla y que los llevaron a conseguir el poder.

Indicó que retratando de resolver las situaciones del momento dejaron de ver a largo plazo.

En el congreso del PLD estuvieron presentes  los miembros de la comisión organizadora que  está integrada por Cristina Lizardo, coordinadora general, Alejandrina Germán, Melanio Paredes, Abel Martínez y Andrés Navarro.

Además, Margarita Pimentel, Frank Olivares, Armando García, José Laluz, Thelma Eusebio, Jhonny Pujols, Zoraima Cuello, Juan Ariel Jiménez, María de los Ángeles Cruz (Clara) y Esperanza de Dios Ramírez, Danilo Díaz y Miriam Cabral y los 35  de los integrantes del Comité Político, estando el secretario general, Reinaldo Pared Pérez de manera virtual.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día