Ramón Alburquerque y Holi Matos reaccionan a favor de Kinsberly Taveras - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Ramón Alburquerque y Holi Matos reaccionan a favor de Kinsberly Taveras

Holi y Alburquerque.

Redacción NDigital

Santo Domingo

El funcionario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque al igual que el comunicador y dirigente Holi Matos, se expresaron en defensa de la ministra de la Juventud Kinsberly Taveras, luego de las críticas que se han estado vertiendo en las redes sociales luego de la entrevista que esta ofreció al programa Nuria Piera Investigación Periodística.

“Ministra Kimberly Taveras Duarte la conocí como estudiante de ingeniería en la UASD le asesoré y para apoyar su liderazgo le doné un autobús usado, asistí a su boda con un joven empresario acomodado del transporte, por años es empresaria, la admiro. !Brillante y honesta!”, manifestó Alburquerque en sus redes sociales.

“No defiendo a Kimberly es que no debo callar lo que conozco de una persona a quien asesoré en sus estudios, me acompañó en Los Sabios en la Z, asistí a sus bodas, apoyé el desarrollo de su liderazgo y a quien admiro, el resto que lo demuestre ella misma”, añadió más tarde.

En tanto que el asesor en materia de comunicación del Poder Ejecutivo, Holi Matos, cree que hay una campaña mal intencionada contra una mujer emprendedora, y asegura que sí se llama a un empresario cualquiera, de este país o dé EEUU incluso de EU o Japonés qué son los más íntegro, a escrutarle “de manera improvisada” sus actividades económicas, no salen tan bien.

“Vamos a denunciar la corrupción, pero la corrupción, sí es corrupción, cierta, precisa y comprobable, para no cometer injusticias”, indicó el asesor.

“No he alabado todo lo que hace nadie, además sé que @nuriapiera ha hecho un gran servicio a la democracia  y a la lucha contra la corrupción, pero eso no impide ver de manera objetiva qué se trata de un plan bien orquestado qué lleva días en curso”, añadió.

El pasado sábado la ministra Taveras ofreció una entrevista a la reputada periodista de investigación Nuria Piera, para aclarar la conformación de sus empresas y el origen de su patrimonio.

Esta entrevista se realizó luego que la funcionaria declarara una fortuna por 73,999,507 pesos, según dispone la ley de declaraciones juradas para los funcionarios entrantes y luego de ser designada como ministra de la Juventud.

Tras la entrevista, la ciudadanía ha estado realizando cuestionamientos a través de las redes sociales a la joven, prolongando el tema como las principales tendencias en las redes sociales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un 18% de mujeres en RD dicen haber sufrido algún tipo de agresión sexual, según encuesta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

NacionalesÚltimas Noticias

Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. realiza investigación sobre importaciones de aluminio

Subscríbete al ABC del Día