Temo dice gobiernos del PLD transformaron la economía - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Temo dice gobiernos del PLD transformaron la economía

Temistocles-Montas

Por Edgar Raffa.- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montas, dijo este domingo que sólo esa organización ha llevado al país por senderos de progreso, al asegurar que transformó la economía dominicana.

Recordó que en el 2004 los dominicanos le dieron nuevamente la oportunidad al Partido Revolucionario Moderno (PRM), anteriormente PRD, para llevar los destinos de la nación, porque cada vez a que llega fracasa.

Montás dijo que  los dominicanos reconocieron que la gestión de la obra de gobierno del PLD entre los años 1996 al 2000 fue exitosa y que cuando se dieron cuenta que habían cometido un error volvieron a elegirlos.

“En el 2004 los dominicanos reconocieron que habían cometido un error al llevar al gobierno un partido, que cada vez que llega al gobierno lo que hace es que fracasa”, afirmó.

Señaló que el país estaba estancado cuando regresaron al poder en el 2004 y al regreso de esa organización crecieron las acciones en bienes y servicios.

Señaló que se incrementaron los ingresos per cápita de los ciudadanos de 2,500 dólares y en 2019 llegó a 8,000.

Noticas de Interés
facebookNacionales

Empresarios de la construcción ven oportuno facilitar acceso a beneficios de pensiones

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

946 candidatos aspiran a ser miembros del Comité Central del PLD

facebookInternacionalestwitter

La Cepal afirma que el comercio exterior de América Latina y el Caribe tuvo en 2020 el peor desempeño desde la crisis de 2008

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader encabeza hoy acto expansión Parque Industrial Las Américas

Subscríbete aquí