Cristian Castro se vuelve tendencia en Twitter por Azul - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Cristian Castro se vuelve tendencia en Twitter por Azul

El cantautor mexicano, Cristian Castro se convirtió en tendencia nacional en Twitter, después de un tuit que compartía una imagen en la que se encontraban 4 canciones distintas con el nombre de Azul, los artistas de estas eran: Little Jesus, Zoé, J Balvin y Cristian Castro. La descripción que acompañaba al tuit era: “Hay 4 tipos de mexicanos”

Fueron tantos los comentarios en respuestas al tuit, en el que diferentes usuarios manifestaban su opinión y el gusto por la canción del mexicano, el comentario original lleva más de diez mil me gusta, dos mil compartidos y 120 comentarios. Además, agregaron a otros autores con el mismo título en sus canciones como Natalia Lafourcade, Real de Catorce y Jeans.

Hasta el momento el cantante no ha comentado nada sobre el tema, pero los usuarios han escrito tanto de Cristian Castro que es de los temas más comentados en las redes este lunes. Algunos de los comentarios que prefirieron el tema de Cristian Castro decían lo siguiente: “Innegable la superioridad de Cristian Castro” “Cristian Castro obviamente, no hay discusión”

Algunos no lo tomaron tan positivo, como el siguiente: “Wey, quien escucha Cristian Castro por gusto, esa nomás se pone cuando vamos a jugar en la peda”

En lo que más de un usuario estuvo de acuerdo, es que la canción no puede faltar en las fiestas mexicanas y hay quienes consideran que las 4 no pueden faltar en las reuniones pero con distinto orden.

El tema Azul del cantautor Cristian Castro, es parte de su séptimo álbum de estudio, Azul que se estrenó en el año 2001, fue el primer sencillo y el disco se grabó bajo la producción de BMG. US en abril del mismo año. Con este tema se colocó en el primer puesto de en la lista Hot Latin Tracks de Billboard. El videoclip fue dirigido por Pedro Torres y fue rodado en South Beach, Florida en junio del mismo año, en compañía de dos modelos internacionales y algunos amigos del cantante.

Estos son uno de los versos más populares del tema: “Azul, y es que este amor es azul como el mar. Azul, como de tu mirada nació mi ilusión. Azul como una lagrima cuando hay perdón”

Los otros temas con el mismo nombre son de un género completamente distinto, por un lado está J Balvin con el reggaetón y su canción que forma parte de su último álbum: Colores. La canción lleva el nombre del color azul haciendo énfasis al color de un traje de baño. J Balvin explica que el nombre de las canciones del álbum los decidió después de escucharlas todas y pensar un color en especifico que tuviera relevancia con la letra y la sensación que provocaba al escucharla. La canción de J Balvin fue otras de las más comentadas en la publicación, pero sin superar al mexicano.Y por otro lado, están Little Jesus y Zoé con temas completamente distintos y más juveniles, a pesar de esto la favorita fue la de Cristian Castro.

Subscríbete al ABC del Día