El Comité Político del PLD se reúne este martes  - N Digital

COVID-19

facebookPolíticatwitter

 El Comité Político del PLD se reúne este martes 

PLD

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó la convocatoria a la membresía del Comité Político de esa organización para este martes a partir de las nueve de la mañana en la Casa Nacional peledeísta  en Gascue  a la reunión de ese organismo

Es una reunión para dar seguimiento al proceso abierto en el Partido,  luego de la formalidad de la apertura de su IX Congreso, que organiza en reconcomiendo a José Joaquín Bidó Medina.

Temístocles Montás, Presidente del PLD, confirmó,  vía la Secretaría de Comunicaciones peledeísta,  la convocatoria a los integrantes de ese organismo de dirección del PLD.

Para este encuentro, igual que los seis anteriores, se usará el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, dada su amplitud que permite,  en una gran mesa,  la reunión de sus miembros respetando el distanciamiento recomendado por las autoridades  de salud.

Como parte del activismo predominante en el PLD luego de las pasadas elecciones se incluye las constantes reuniones del Comité Político que lleva ya seis reuniones, sin incluir los encuentros de sus miembros en comisiones para adelantar los documentos que servirán de base para las deliberaciones en el Congreso que formalmente se aperturó el domingo último.

Los Estatutos del PLD definen al Comité Político  como  el organismo ejecutivo del Comité Central,  integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General, más treinta y tres (33) miembros plenos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Argenis Contreras está tirando pa´lante a exfuncionarios PLD vinculados corrupción Omsa

ActualidadfacebookInternacionales

El papa pide una "política de fraternidad" para responder al populismo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Pacheco proyecta que será en el 2023 cuando se va a “politiquear” con la reelección

ActualidadfacebookSaludtwitter

PLD reclama una política responsable para controlar muerte materna y el brote de difteria

Subscríbete aquí