Expresidente Hipólito Mejía visita director de la Digesett - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Expresidente Hipólito Mejía visita director de la Digesett

Hipólito y el director de la Digesett

Redacción N Digital

El expresidente Hipólito Mejía realizó una visita de cortesía al director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

Mejía fue recibido a las 9:30 de la mañana en el segundo nivel de la sede central de la Digesett por el general Guzmán Peralta. Mientras recorría los pasillos de la entidad, el exgobernante felicitó a Guzmán Peralta por lo bien organizado, cuidado y el buen servicio que brindan los agentes y  empleados de la Digesett.

“Todo el mundo está en su lugar, todos los policías en formación, bien uniformados. Lo felicito y espero que todo siga igual. Veo que todo ha sido más fácil porque usted había estado aquí”, dijo Hipólito Mejía.

El general le explicó que rápidamente se había adaptado a la mecánica de trabajo en la dirección de la entidad porque fue ayudante de dos directores  de la DIGESETT (antigua AMET) y que llegó a dirigir AMET en la Zona Oriental.

Con el dinamismo que lo caracteriza, Hipólito Mejía saludaba, conversaba, hacía anécdotas  y se tomaba fotos con todos los empleados de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Al final de la visita, Hipólito Mejía le auguró mucho éxito al general Guzmán Peralta y manifestó que por su organización, disciplina, dedicación al trabajo, y buena formación como policía, tendrá un buen desempeño en el cargo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Director de la DIGESETT realiza recorrido de supervisión por la zona Este del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

Subscríbete al ABC del Día