Infobae-.Kobe Bryant estuvo presente en los festejos de los Lakers por un nuevo título de la NBA. La franquicia de Los Ángeles se consagró campeón de la edición 2019-2020, en la denominada ‘burbuja’ de Orlando, al derrotar claramente a Miami Heat por 106-93, y sentenciar la serie final de la competencia por 4-2, en medio de la pandemia del coronavirus.
La leyenda de Los Ángeles, que en enero de este año murió por causa de un accidente de helicóptero, fue homenajeado en las calles, en las redes sociales y de parte de los propios jugadores de la franquicia que sumó su 17mo. anillo de campeón de la historia, alcanzando ni más ni menos que a Boston Celtics.
“Kobe, Kobe, Kobe”, fueron los gritos que pudieron oírse en la noche de Los Ángeles de parte de cientos de fanáticos que salieron a celebrar por un nuevo trofeo de campeón tras diez años de sequía. Justamente, el último título de campeón los Lakers lo habían logrado de la mano de Bryant.
James, además, sumó otra franquicia a la que clasificó campeón en la NBA, porque anteriormente había festejado con Miami Heat (2012 y 2013) y Cleveland Cavaliers (2016) y por cuarta vez se quedó con el trofeo MVP al Jugador Más Valioso.
En tanto, Anthony Davis no pudo contener su emoción cuando recordó a su amigo Kobe Bryan, con quien compartió equipo en el plantel de la Selección de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos: “Fue una tragedia lo que sucedió. Hoy teníamos esa meta y lo hicimos, él nos está viendo y sabemos que está orgulloso de nosotros. Significa mucho para todos nosotros. Es muy difícil expresarlo”.