ANJE juramenta su nueva directiva para el período 2020-2021 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

ANJE juramenta su nueva directiva para el período 2020-2021

Susana Martínez, presidenta de ANJE

Redacción N Digital

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó este martes a la nueva junta directiva para el período 2020-2021, la cual estará presidida por Susana Martínez Nadal, quien se constituye en la octava mujer en liderar la asociación en 42 años.

Los miembros que acompañarán a la presidente en la nueva Junta Directiva, a partir de este 20 de octubre, son Luis Manuel Pellerano, primer vicepresidente; Christian Cabral, segundo vicepresidente; Jaime Senior, tesorero; Jóse Nelton González, vicetesorero; Amalia Vega, secretaria; Estefany Marte, vicesecretaria y Yaser Marmol, Leritza Monsanto y Gisselle Valera como vocales.

En el acto estuvo la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en representación del gobierno dominicano.

Durante la juramentación, Susana Martínez indicó que el panorama actual que vive el mundo por la propagación del coronavirus, debe ser revertido y utilizado a favor del fortalecimiento de los sectores productivos del país, asumiendo cambios que la propia crisis sanitaria ha venido marcando.

“La situación sanitaria causada por la pandemia ha impactado todos los sectores productivos del país, presionando la infraestructura de salud y el sistema educativo, lo que ha forzado las finanzas públicas”, indicó Martínez.

Agregó que la crisis presenta la oportunidad de reemplazar estructuras ineficientes y redundantes para dar paso a más modernas entidades, reduciendo trabas burocráticas y promoviendo la eficiencia en los procesos gubernamentales.

En ese contexto, planteó que en los últimos seis meses se han evidenciado resultados que por décadas no se habían solucionado en cuanto a problemas básicos del país como la calidad del gasto público, el sector eléctrico, los sistemas de educación y salud, la informalidad en sectores de la economía, entre otras problemáticas.

Sobre ANJE

Una asociación sin fines de lucro que tiene como misión catalizar de forma efectiva, enérgica, continua e innovadora, el pensamiento de los líderes empresariales jóvenes, para crear propuestas y reformas que aporten soluciones a los retos que afectan el clima empresarial.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente RD sobre pedido de refugiados: "La solución a dificultad de Haití no está RD"

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan a nuevo Comité Ejecutivo de Fenatrado con la asistencia de la Vicepresidenta, Raquel Peña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Vamos al debate, seguimos haciendo historia”, responde Raquel Peña a invitación de Anje

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

ANJE convoca a candidatas vicepresidenciales a debate

Subscríbete al ABC del Día