Jane Fonda ha renunciado al sexo para siempre - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Jane Fonda ha renunciado al sexo para siempre

Jane Fonda

Desde que se convirtió en una octogenaria hace dos años, Jane Fonda ha descubierto una energía renovada que le ha llevado a volcarse en cuerpo y alma en el activismo contra el cambio climático y a convertirse además en un rostro muy popular entre un público más joven gracias a la serie de Netflix “Grace y Frankie”. Sin embargo, incluso ella tiene un límite y su ocupada agenda ha provocado que dos de sus antiguas pasiones queden relegadas: las compras y el sexo.

Su decisión de renunciar a la primera de estas dos actividades se debe a una cuestión de ética y sostenibilidad, ya que cuenta con ropa suficiente en su armario para seguir vistiéndose en su día a día y en la alfombra roja hasta que muera. La segunda, se debe a una cuestión de tiempo, edad y falta de apetito sexual.

“No tengo tiempo. Además, soy demasiado vieja y ya he practicado suficiente. Ahora mismo no lo necesito, porque estoy demasiado ocupada”, ha confesado a su paso por el programa ‘The Ellen Show’.

“Mi exmarido favorito, Ted Turner, siempre decía: ‘Si esperas demasiado, vuelve a creer’, y creo que tenía razón. No podría volver a mantener relaciones sexuales ni aunque quisiera”, ha añadido en tono de broma para dar a entender que, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que se acostó con alguien, que podría considerarse que vuelve a ser virgen.

Yahoo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Calvicie oculta de Lyle Menéndez: un secreto revelado en la nueva serie de Netflix

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quiénes son Lyle y Erik Menéndez? La historia real detrás de “Monstruos”, la nueva serie de Netflix

EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Netflix haría uno de los cambios más inesperados en las suscripciones: el plan básico desaparecería

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

Subscríbete al ABC del Día