P. N. apresa hombre acusado de quitarle la vida a otro en Navarrete - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

P. N. apresa hombre acusado de quitarle la vida a otro en Navarrete

La Policía Nacional apresó a un hombre a quien se le acusa de quitarle la vida a otro de una estocada, tras escenificar una riña en un centro de diversión, en el municipio de Navarrete de Santiago, en un hecho que ocurrió el día 04 de de octubre.

Se trata de, José Osvaldo Rodríguez Gómez, alias Jochy y/o El Cacú, de 43 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 8127-2020, por el homicidio de Víctor Alfonso Mezquita Rosario, alias Chichi, de 28 años.

Al ser depurado en la unidad de Archivo Central de la Policía, el arrestado figura con dos registros por diferentes hechos delictivos.

El hecho que se le atribuye se produjo momento en que éste y la víctima realizaban una apuesta de dinero por el gane de una mano de villar, localizado en la calle Villa Bisonó, del citado municipio, donde tuvieron una discusión y posteriormente escenificaron una riña.

En dicho altercado, presuntamente Rodríguez Gómez le infirió a Mezquita Rosario una estocada con un cuchillo, por la cual tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde días después falleció, mientras recibía atenciones médicas.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia, para los fines correspondientes de Ley.

Subscríbete al ABC del Día