Redacción N Digital
El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que se encuentran investigando la muerte de una doctora del hospital Salvador B. Gautier, quien supuestamente falleció por exceso de trabajo en el referido centro.
La información fue confirmada por la viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta, quien aseguró que una vez sean concluidas las investigaciones en torno a ese deceso, los detalles serán debidamente informados a la población.
Se trata de la residente de primer año Geraldini Lantigua, quien murió el pasado domingo presuntamente por trabajar más de 18 horas ininterrumpido.
La Federación de Profesionales Técnicos y Trabajadores de la Salud (Fedsalud) exigió una investigación por la muerte de la residente de emergenciología y cuidados críticos del Hospital Salvador B. Gautier.
Acosta ofreció estas declaraciones al responder una pregunta en la rueda de prensa que realiza el Ministerio de Salud Pública cada miércoles para informar sobre el estado del coronavirus o COVID-19 en la República Dominicana.