PN apresa 509 personas por violar toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

PN apresa 509 personas por violar toque de queda

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas apresaron en horario restringido la noche de este miércoles, fue la detención de 509 personas, por violar las disposiciones de toque de queda y circular por las calles en horario prohibido por la referida medida.

De estas personas arrestadas por los órganos castrenses, unas 403 se encontraban sin mascarillas, por lo que fueron obligadas a utilizarlas, como medida de evitar la propagación del coronavirus o COVID-19, enfermedad que ha causado más de 2,000 muertes en la República Dominicana.

En dicha jornada 11 negocios no autorizados para operar fueron cerrados, mientras que 341 motocicletas y 46 vehículos resultaron retenidos.

«Irrespetar el toque de queda no solo es un acto de desobediencia o violación a las disposiciones de las autoridades sanitarias, sino también un atentado contra la salud propia y la de los demás, pues esa medida se implementa con el fin de evitar los contagios por Covid-19», dice la Policía Nacional en un comunicado.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 9:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 7:00 PM en las 32 demarcaciones que conforman la República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día