TV Revista celebra renovado 32 años de transmisión - N Digital
Actualidad

TV Revista celebra renovado 32 años de transmisión

TV Revista

El programa “TV Revista” celebró renovado en su imagen 32 años de transmisión ininterrumpida a través del canal 4RD, bajo la conducción de los periodistas Zoila Puello y Ramón Almánzar.

“Hemos remozado la escenografía que diseñó Fidel López, la línea gráfica, estrenamos nuevas secciones y sumamos más contenidos”, comentó Zoila Puello, quien mostró su orgullo de tener todo este tiempo como parte de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Los conductores del programa, que en su nuevo horario temporal se transmite de 1:30 a 2:30 de la tarde, regresaron al estudio en vivo luego de varios meses transmitiendo desde las casas debido a la pandemia por el coronavirus.

Para la celebración, “El Espíritu” invitó al canal a protagonistas de la música y los medios de comunicación, entre ellos los cantantes Manny Cruz, Eddy Herrera, Pavel Núñez, Silvio Mora, Riccie Oriach y la comunicadora Jatnna Tavárez.

Además de los comentarios de actualidad en el mundo artístico y la entrevista central, “TV Revista” introdujo un segmento de noticias a cargo de Esther López desde la redacción de “4RD Noticias”, así como una sección de biografías de artistas, con la colaboración de Wendy Mora, un bloque de moda, conducido por Marielle Araújo, y lo más actual en cine con Muriel Soriano.

“Estas más de tres décadas en el aire se debe al trabajo duro y la renovación constante del programa, de mucha entrega, amor, sacrificio, perseverancia, solidaridad. Yo misma me pregunto cómo lo hemos logrado y solo con la ayuda de Dios es que hemos podido hacerlo”, comentó Puello.

A pesar de los cambios en la tecnología y la vigencia de artistas de diferentes géneros, el espacio televisivo mantiene su esencia de ser un programa especializado dentro de lo que es el mundo del entretenimiento.

Zoila Puello agradeció a la nueva gestión que encabeza el director general de CERTV, el periodista Nelson Marte, por el apoyo para la etapa que inició tras la pandemia, resaltando que la entrada de nuevos programas fortalece los contenidos que se comparten a través del canal 4.

“Tv Revista” se inscribe dentro de los programas televisivos de mayor permanencia en la televisión local.

Noticas de Interés
Actualidad

Muere dirigente de izquierda Ramón Almánzar

Subscríbete al ABC del Día