Abinader y clase artística promoverían feria de alimentos y música en navidades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader y clase artística promoverían feria de alimentos y música en navidades

La clase artística dominicana plantearía este viernes al presidente Luís Abinader propiciar fiestas populares durante las navidades, mediante el concepto de feria, en la que el Gobierno proporcionaría ayudas,  a través del Plan Social y e incluirá presentaciones artísticas.

Para la realización de estas ferias, se ubicarían plazas y amplios lugares en los pueblos, bajo estrictas medidas y protocolo para evitar el contagio del COVID 19.

La propuesta incluiría una cartelera musical que integre a todos los géneros musicales: bachata, merengue, salsa y urbanos.

El presidente Abinader se reunirá hoy con la clase artística, bajo la coordinación  Engelbert Landolfi, mánager y esposo de la merenguera Miriam Cruz.

Otra modalidad para la reapertura del espectáculo es los auspicios de fiestas en plazas y grandes salones de eventos, usando los mismos protocolos que se utilizan con los eventos actuales.

Los artistas también propondrán al presidente Abinader, la creación de un fondo para auxiliar a los artistas afectados por la pandemia del COVID-19 y pensiones para aquellos que tienen achaques de salud.

La clase artística ha sido la más afectada tras la pandemia del coronavirus, desde el mes de marzo, imposibilitando presentaciones de orquestas y eventos.

Están convocados al encuentro con el mandatario los merengueros: Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Ilegales, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Bonny Cepeda.

También estarán presentes Francisco Ulloa, Dioni Fernández, Manny Cruz, María Díaz, Fefita la Grande, Luis Segura, Silvio Mora, Juliana Oneal y Ramón Orlando.

Otros artistas invitados son Diomary La Mala, Techy Fatule, Wason Brazobá, Pavel Núñez, Javier Grullón, La Materialista, La Insuperable, Carlitos Way, Melymel y Toxic Crow.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza desfile del 180 aniversario de la Batalla del 30 de marzo

Subscríbete al ABC del Día