Milton Morrison explica origen de su aumento de 60mil pesos; dice los donará - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Milton Morrison explica origen de su aumento de 60mil pesos; dice los donará

Katherine Ventura-.El administrador de Edesur, Milton Morrison, salió en defensa de los comentarios en las redes sociales sobre un supuesto aumento en su salario como funcionario del estado, el mismo publicó un hilo de tweets donde asegura ser un mal entendido.

Morrison explicó que este incremento en sus ingresos se debe a la eliminación de una tarjeta de crédito con límite de 60 mil pesos,  asignada para combustible del administrador, siendo transparentada tras ser sumada en su salario.

De igual forma Morrison resaltó la existencia de otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur, por un monto de RD$250,000, privilegio al que renunció a su llegada al cargo, tras considerarlo inapropiado e innecesario.

Para credibilizar las declaraciones que realizó, el funcionario publicó la carta de recursos humanos, firmada por la encargada del departamento donde detalla el salario de Morrison

Tras las detalladas explicaciones sobre el origen de este aumento, el administrador de Edesur reveló que dicha asignación será donada institución benéfica y que por consiguiente informará cuando se realice dicha acción.

Se recuerda que Morrison habría aclarado que era imposible que él se haya aumentado el salario, porque eso lo hace el Consejo de Administración.

En un comunicado Morrison dijo estar “sorprendido con la información publicada donde se me acusa de haberme aumentado el sueldo como administrador gerente general de Edesur. Esto es falso!”, aunque no desmiente el aumento de 60 mil pesos con relación al salario del administrador anterior.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lanza operativo asueto Semana Santa 2024; recomienda ahorro de energía

Actualidad

Usaid reconoce a Edesur como socio valioso por políticas de igualdad de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur habilita circuito de respaldo al Congreso para garantizar suministro eléctrico en rendición de cuentas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur electrifica bombas para irrigar 5,000 tareas de tierras agrícolas en Estebanía, Azua

Subscríbete al ABC del Día