El programa Nuria Piera Investigación Periodística, adivierte a la opinión pública nacional, que el audio que vincula a la productora general de este espacio, fue tomado sin autorización en un espacio privado, y que el mismo está editado y tergiversado con fines malignos.
Este espacio condena y rechaza contundentemente el daño que se pretende inducir a la transparencia, objetividad y ética que por más de 30 años de carrera han matizado el accionar periodístico de Nuria Piera.
“El audio que está circulando en redes, entiendo motivado por el comentario de esta noche en el programa, está editado y tergiversado. Una maldad sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos”, expresó Nuria Piera tras el inmoral hecho. Por está vía recordamos que grabar a una persona sin su consentimiento para luego editarlo y sacarlo del contexto real, es violatorio a la ley de que rigen la intimidad y el honor personal, así como contrario a la ética y las buenas costumbres.
El pasado sábado 10 de octubre, fue realizado y difundido un reportaje sobre las empresas de la actual ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, y sus negocios con el Estado. Para la entrega de este sábado 17, fue anunciado un seguimiento y comentario sobre el caso, lo que entendemos motivó la difusión del audio.